Noticias Por Antonio López 17 abril, 2015

Anunciado Madden NFL 16

Llegará en agosto a las tiendas

EA Sports anunció recientemente que está trabajando en el desarrollo de Madden NFL 16, la nueva entrega del simulador de fútbol americano con los grandes equipos de la liga estadounidense. Por el momento no se ha ofrecido mucha información al respecto, aunque sí se ha fijado la fecha de lanzamiento del título, que tendrá lugar el 25 de agosto, al menos en territorio norteamericano.

Desde EA Sports nos invitan a permanecer atentos a los próximos anuncios que se realizarán del juego a partir de mayo, cuando esperamos conocer al atleta que hará acto de presencia de portada. También deseamos ver el juego en movimiento y tener alguna referencia más allá del logo que podéis ver sobre estas líneas.

Aunque no goce de la misma popularidad aquí que en Norteamérica, los aficionados al fútbol americano tendrán una nueva cita obligada con el simulador más conocido y jugado de este particular deporte, un espectáculo que mueve millones de dólares al año y que despierta tanta pasión en EEUU como el fútbol en Europa.