Noticias Por Antonio López 14 abril, 2015

Gran Turismo 6 recibe el Volkswagen GTI Supersport

El título sigue ampliando su selección Visión Gran Turismo

Polyphony Digital anunció recientemente que ya es posible descargar la más reciente actualización de Gran Turismo 6, aquella que nos da acceso a un nuevo vehículo de la conocida gama Visión Gran Turismo y que en esta ocasión no es otro más que el Volkswagen GTI Supersport.

Según explican los responsables del título: «Volkswagen ha desarrollado un nuevo coche deportivo para el mundo digital, el biplaza GTI Supersport Vision Gran Turismo. Los ingenieros y diseñadores captaron la esencia del legendario ADN GTI desde una perspectiva técnica y visual. En el desarrollo posterior, el diseño de estos emblemáticos deportivos compactos pasó por otra reinterpretación y fue dotado de un motor VR6 TSI que produce 503 HP (510 CV)«.

A lo que añaden: «Una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades transmite potencia a las cuatro ruedas mediante el sistema 4MOTION. El par de 665 Nm produce un enorme impulso, y las características de conducción han sido ajustadas específicamente para los circuitos de Gran Turismo«. Actualmente es posible encontrar Gran Turismo 6 a la venta, en exclusiva, para PS3.