Noticias Por César Rebolledo 2 abril, 2015

Sony está trabajando en los problemas de PSN del día de hoy

Por el momento se desconocen las causas de los mismos

Es posible que, a lo largo del día de hoy, algunos hayáis experimentado problemas a la hora de acceder a algunos de los servicios que proporciona Playstation Network. Lo que al principio no parecía ser más que una ligera inconveniencia ha sido reconocido oficialmente por Sony, tanto a través de las páginas de estado del servicio, como a través de las cuentas en las redes sociales.

A través de Twitter, informan de que son conscientes de que hay ciertos problemas en la red y que trabajan en solucionarlos. Estos problemas afectan en especial a los usuarios de PS4, que pueden experimentar desde no poder acceder a sus listas de amigos o trofeos, hasta el punto de no poder lanzar aplicaciones al no poder conectar con el servidor de licencias, que está siendo el problema más habitual a lo largo del día de hoy.

Por el momento no se ha facilitado información al respecto sobre la procedencia del problema pero, como es habitual, permaneceremos al tanto de las novedades que se hagan oficiales y os mantendremos informados si la cosa va a más.