Noticias Por Antonio López 1 abril, 2015

La Liga Oficial PlayStation estrena su división por niveles

Las habilidades del jugador serán clave importante en este aspecto

PlayStation España informa, mediante el blog oficial de la marca, que se ha inaugurado un nuevo sistema por niveles en la Liga Oficial PlayStation para que los jugadores siempre puedan encontrar usuarios del mismo nivel para competir con ellos.

Según leemos en el blog: «A partir de ahora podrás encontrar una división por juego más clara, estableciendo niveles que van desde el Platino, destinado a los mejores clasificados en cada juego, hasta el Bronce y el Carbono, pasando, por supuesto por el Oro y la Plata. De esta manera, cada vez que juegues una partida rápida con cualquier rival de la plataforma sabrás al momento el nivel en el que se encuentra».

Desde PlayStation España destacan que cada nivel irá asociado a un premio diferente, por lo que aquellos con más habilidad a los mandos conseguirán recompensas más jugosas. Si queréis saber más sobre este nuevo sistema de niveles y descubrir las posibilidades de la Liga Oficial PlayStation no tenéis más que acceder al blog oficial de la marca en España.