Noticias Por Antonio López 1 abril, 2015

Las referencias a Kojima Productions desaparecen de la web de Silent Hills y P.T.

No existe información sobre el estado del juego

Recientemente, varios medios nacionales e internacionales se han percatado de la desaparición de referencias a Kojima Productions en las webs oficiales de P.T. y Silent Hills. El misterio en torno al estado del desarrollo del esperado título de terror psicológico es enorme, por lo que desconocemos qué sucederá en el futuro.

Como sabréis, durante la pasada GamesCom 2014 se presentó P.T. Esta propuesta jugable resultó ser una especie de demo o prueba del próximo título de la franquicia Silent Hill, con Hideo Kojima y Guillermo del Toro como máximos responsables. Tras las aparentes desavenencias entre Kojima Productions y Konami desconocemos quién se encargará finalmente del desarrollo de Silent Hills.

Nos encontramos ante uno de los culebrones del año en la industria, sobre el que esperamos saber más cuando se lance Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo uno de septiembre. Esperemos que, si no es posible hacerlo antes, sepamos qué sucederá entre Kojima y Konami, incluyendo el desarrollo de Silent Hills.