Noticias Por Antonio López 1 abril, 2015

Una secuela de Freedom Wars podría hacerse si el público la quiere

Los comentarios de los aficionados ayudarían a tomar la decisión

Junichi Yoshizawa, productor de Freedom Wars, destacó en unas recientes declaraciones que una segunda entrega del título se podría realizar siempre y cuando exista la demanda suficiente entre los aficionados como garantizar un relativo éxito.

En palabras del propio Yoshizawa, recogidas por Famitsu durante un evento japonés protagonizado por Freedom Wars: «El hecho de hacer o no una secuela no depende únicamente de mis intenciones. Al final, es importante que hablen los jugadores para que podamos saber si existe demanda o no. Hemos tenido mucho apoyo de la gente durante el evento y eso me hace realmente féliz».

Aunque no se confirma una segunda entrega de Freedom Wars, parece que sus responsables tienen la intención de hacerla si los usuarios la piden. El título original vendió más de 200.000 copias en Japón durante sus dos primeras semanas a la venta y después llegó a Norteamerica y Europa en formato digital y físico gracias a las presiones ejercidas por los jugadores. Os mantendremos informados.