Noticias Por Antonio López 1 abril, 2015

Habría personajes femeninos en el grupo protagonista de FFXV de manera ocasional

Tabata mantiene que la actitud de los masculinos cambiará debido a su presencia

Tras las polémicas declaraciones en las que Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, destacaba que el grupo protagonista del juego estaba compuesto únicamente por hombre para hacer el título más accesible al público, ahora se abre la posibilidad a que diversos personajes femeninos se unan al mencionado equipo protagonista durante momentos ocasionales de la aventura.

En palabras del propio Tabata, vía Gematsu: «Es posible que tengamos personajes femeninos invitados en el grupo protagonista. Pero como todos son chicos, cuando haya un personaje femenino como invitado, su comportamiento cambiará debido a la presencia de una mujer«.

La puesta de largo de Final Fantasy XV sigue siendo una incógnita, aunque se espera que su lanzamiento tenga lugar a finales del presente año o ya a principios de 2016. Sea como fuere, esta aventura de jóvenes muchachos estará disponible en el futuro para PlayStation 4 y Xbox One. Actualmente es posible acceder a su demo a través de la edición de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD, ya disponible en tiendas.