Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

Mañana llega After the Incident, el último DLC de Trials Fusion

Vemos un tráiler explicativo de todo el contenido

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Trials Fusion, protagonizado en esta ocasión por After the Incident, el sexto y último de los DLCs que tenían previsto su lanzamiento para la propuesta de la compañía gala. Los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar de este contenido desde hoy mismo, mientras que los de Xbox 360 tendrán que esperar al siete de abril.

After the Incident añade al juego 10 nuevos recorridos, 24 desafios, cinco trofeos y nuevos objetos para el editor de recorridos. En After the Incident, los jugadores investigarán las causas del desastre que ha arrasado la Tierra. Los pilotos deberán avanzar con la máxima precaución mientras recorren las ciudades colapsadas y los diversos ecosistemas también devastados, destacan desde Ubisoft.

Al igual que el resto de DLCs de Trials Fusion, After the Incident se puede conseguir a través del pase de temporada del juego (que da acceso al resto de DLCs) o de manera individual por un precio de 4,99 euros. Si queréis saber más sobre la propuesta no tenéis más que visitar la ficha de Trials Fusion.