Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

Ya disponible el parche 2.55 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Before the fall ya se puede descargar en PS3 y PS4

Mediante nota de prensa, Square Enix nos ha informado sobre la disponibilidad inmediata de la más reciente actualización de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la que nos da acceso a la versión 2.55 del título en PS3 y PS4, así como en PC. Este parche, bautizado como Before the Fall, es la última gran actualización hasta el lanzamiento de la expansión Heavensward, prevista para junio.

Naoki Yoshida, productor y director del juego, comentó sobre la actualización: «Me gustaría agradecer a todos los jugadores del mundo de Final Fantasy XIV que han apoyado al equipo de desarrollo a llevar la historia actual a su climax, así como al equipo de desarrollo y operaciones que han trabajado contra reloj. ¡Muchas gracias!».

A lo que añadió: «FFXIV, que comenzó como A Realm Reborn, ha evolucionado y crecido sustancialmente en el último año y medio. Estos drásticos cambios del juego han estado llenos de emoción y diversión. Esperamos que disfrutéis el final de A Realm Reborn y el nuevo comienzo con Heavensward, que traerá un nuevo escenario con gran cantidad de nuevos contenidos, incluyendo nuevos trabajos, mapas y asaltos, se incrementará el nivel máximo, la implementación de Free Company y mucho más. El volumen superará a un juego RPG totalmente nuevo».

Podéis descubrir toda la información sobre esta actualización desde aquí.