Noticias Por César Rebolledo 31 marzo, 2015

Techland anuncia un evento especial de April Fools para Dying Light

Antizina defectuosa por todas partes

Como muchos sabréis, el día 1 de abril es el April Fools en los países anglosajones, el equivalente al día de los inocentes que nosotros celebramos el 28 de diciembre. Techland no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer algo diferente y ha anunciado que mañana, los jugadores de Dying Light podrán disfrutar de un evento especial.

A través de un vídeo, se nos explica que ha habido ciertos problemas con las inyecciones de Antizina. Resulta que, al parecer, hay todo un cargamento de Antizina defectuosa, por lo que «tenemos que tener mucho cuidado a la hora de usarla».

Su consumo tendrá una serie de efectos secundarios… ¿perjudiciales? Tal como podréis deducir por el vídeo, lo que sucederá en esencia es que desarrollaremos una fuerza digna de un coloso, capaz de mandar a la estratosfera a los enemigos a patadas y puñetazos.

Eso sí, no hay de qué preocuparse: la Antizina contaminada será repuesta tan pronto como sea posible. Mientras tanto… ¿tenéis ganas de liberar adrenalina en una cacería cuerpo a cuerpo?