Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

La caza evoluciona con los nuevos contenidos de Evolve

Muestran un tráiler con Bégimo y los cuatro cazadores extra

2K Games y Turtle Rock Studios han distribuido un nuevo tráiler promocional de Evolve que nos permite ver los contenidos extra que llegarán muy pronto al título. Como ya destacamos en su momento, el juego presenta un nuevo monstruo y cuatro cazadores inéditos para ampliar la experiencia de sus incondicionales.

Según explican en la nota de prensa, el nuevo monstruo de Evolve y los cazadores son únicos en apariencia y habilidades. El Bégimo es un tanque que se convierte en un gigante, una roca destructiva que rueda por el entorno para desplazarse rápidamente. Los cuatro nuevos cazadores son: Torvald, un Asalto cyborg con un cañón de mortero como brazo; Crow, un Trampero con una mascota Batray para localizar a los monstruos; Slim, un Médico de combate modificado genéticamente; y Sunny, un Apoyo equipado con un lanzagranadas.

Además, llega el demandado modo Observador, una característica gratuita diseñada para dar a la comunidad de Evolve las herramientas para observar y aportar comentarios a las partidas online. Bégimo y los cazadores se podrán adquirir mañana mismo para la versión de PS4 de Evolve (los usuarios de Xbox One lo pueden hacer desde hoy mismo). Además, el 30 de abril está previsto que se estrenen dos mapas gratuitos en PS4.

Podéis descubrir toda la información sobre estos contenidos, incluyendo su precio y nuestras impresiones, a través de la ficha de Evolve.