Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

Tercer diario de desarrollo de Sébastien Loeb Rally Evo

Nos cuentan los secretos de programación del título

Milestone ha distribuido recientemente el tercer diario de desarrollo de su próxima propuesta de conducción: Sébastien Loeb Rally Evo. La pieza en cuestión nos permite descubrir algunos de los secretos de programación mejor guardados del título. En el momento de publicar esta información, el vídeo no contaba con subtítulos en español, pero estarán disponibles próximamente.

Como habéis podido comprobar, Mattia De Nadai, programador jefe de Milestone, habla sobre diversos aspectos del juego: la tecnología de sombras y cómo los cálculos de la luz pueden ofrecer efectos fotorrealistas para el juego; efectos de partículas; la gestión de la vegetación, que se ha analizado in situ y se ha desarrollado a lo largo de diferentes fases para conseguir la vegetación más realista jamás vista en un juego de rally; etc.

Por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta para la puesta de largo de Sébastien Loeb Rally Evo aunque se espera que este exigente simulador de conducción y rallies llegue a las tiendas en algún momento del presente 2015 para PS4 y Xbox One. Si queréis ver el resto de diarios de desarrollo del juego no tenéis más que acceder a la ficha de Sébastien Loeb Rally Evo.