Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

La película de Metal Gear Solid ya tiene guionista

Sony Pictures habría contratado a Jay Basu para escribir la historia

Según informa el medio Deadline, Jay Basu ha sido el elegido por Sony Pictures para escribir el guión de la película basada en Metal Gear Solid. Se desconoce la historia que contará esta adaptación cinematográfica de la saga ideada por Hideo Kojima, por lo que tendremos que seguir esperando a tener más detalles al respecto.

En principio, la película de Metal Gear Solid estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts, que actualmente está preparando Kong: Skull Island, la precuela de King Kong. No se han ofrecido detalles sobre la posible implicación de Hideo Kojima en la película y, a tenor de los recientes hechos relacionados con Konami, parece poco probable que el creativo nipón tenga algo que decir sobre su implicación.

Tampoco existe información sobre el actor protagonista de la cinta, por lo que todo está aún en el aire. No existe una fecha de estreno aproximada, algo lógico si tenemos en cuenta que no se ha escrito ni el guión, por lo que aún falta bastante tiempo para que podamos ver Metal Gear Solid en la gran pantalla. Os mantendremos informados.