Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

Woah Dave será gratuito en abril para usuarios Plus

No forma parte de la Colección de Juegos Instantánea

PlayStation, a través del podcast que se realiza semanalmente en el blog oficial de la marca en Norteamérica, confirmó que el juego independiente Woah Dave será gratuito en PS4 durante el próximo mes de abril para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. El título no formará parte de la Colección de Juegos Instantánea, por lo que podemos esperar otras dos propuestas gratuitas durante el mes que comienza mañana.

Woah Dave, como sin duda sabréis, ya formó parte de la Colección de Juegos Instantánea para PlayStation Vita durante el mes de enero, con su función cross-buy habilitada para que también se pudiera disfrutar en PS4. Aquellos que ya lo descargaron en su momento verán esta información poco valiosa, pero los que no lo pudieron conseguir tendrán ahora una nueva oportunidad.

En lo que respecta a la Colección de Juegos Instantánea, el anuncio de los títulos de abril debería darse a conocer durante las próximas horas, aunque desconocemos si PlayStation quiere lanzar los títulos esta semana o la siguiente. Por el momento se sabe que Dishonored será uno de los juegos disponibles para usuarios con PS3.