Noticias Por Antonio López 31 marzo, 2015

Ninja Theory desmiente estar trabajando en otro Devil may Cry

La franquicia pertenece a Capcom y todo depende de ellos, destacan

Dominic Matthews, de Ninja Theory, desmintió recientemente que el estudio esté trabajando en algún nuevo juego o en próximo contenido relacionado con la franquicia Devil may Cry. Su prioridad es el desarrollo de Hellblade, sobre el que se espera más información durante las próximas semanas.

En palabras del propio Matthews, recogidas por God is a Geek: «No estamos trabajando en nada más relacionado con DmC, así como tampoco hay nada previsto. Devil may Cry es una IP de Capcom por lo que planificar su futuro depende de ellos«.

Sobre Hellblade destacó: «Es muy complicado crear una nueva IP AAA en estos momentos […] Los jugadores quieren más creatividad en sus juegos, más géneros y nuevas IPs, pero la realidad es que las franquicias establecidas tienen una audiencia que una nueva propiedad intelectual debe arañar […] Hellblade necesita vender en torno a las 300.000 copias para ser rentable frente a los millones de copias que un juego de 60 dólares AAA necesita únicamente para cubrir los costes del desarrollo».