Noticias Por Antonio López 30 marzo, 2015

Anuncian Star Wars Pinball: Star Wars Rebels

Una nueva mesa de juego que llegará próximamente

Zen Studios, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado una nueva mesa para Star Wars Pinball. La mesa en cuestión estará inspirada en la serie de animación Star Wars Rebels y se podrá disfrutar en todas las plataformas PlayStation, es decir, PS3, PS4 y PS Vita.

La mesa en cuestión, como podéis ver sobre estas líneas, nos permitirá disfrutar de la compañía de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Zeb Orrelios, Sabine Wren, Hera Syndulla y de Droid Chopper. Además de anunciar la mesa que nos ocupa, Zen Studios ha confirmado que ha firmado un nuevo acuerdo para poder explotar la nueva fase de la franquicia Star Wars, que arrancará a lo grande en diciembre con el estreno del capítulo VII en cines, en próximos tableros de juego.

El lanzamiento de Star Wars Pinball: Star Wars Rebels tendrá lugar el próximo 29 de abril, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para poder hincarle el diente. 2015 promete ser un año importante para los aficionados de la franquicia galáctica, por lo que os mantendremos informados de posibles novedades.