Noticias Por Antonio López 30 marzo, 2015

Erron Black es uno de los nuevos luchadores de Mortal Kombat X

También se muestra el anuncio para televisión del juego, con música de System of a Down

NetherRealm Studios confirmó hace un par de días que Erron Black también formará parte de la plantilla de luchadores de Mortal Kombat X. El personaje no había estado presente hasta el momento en ningún título de la franquicia, aunque los seguidores incondicionales de la saga lo conocerán por sus apariciones en los cómics de Mortal Kombat. A continuación, su tráiler de presentación:

Además de mostrarnos a este vaquero mercenario, NetherRealm Studios ha distribuido el anuncio para televisión que se podrá ver, al menos en EEUU, durante la promoción de Mortal Kombat X. la pieza, que podéis ver desde aquí, ha sido dirigida por Shavo Odadjian, bajista de System of a Down, cuyo tema Chop Suey suena en el vídeo.

Mortal Kombat X tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 14 de abril. El juego se estrenará primero en PS4 y Xbox One, con lanzamiento para PS3 y Xbox 360 previsto durante el próximo verano. Os mantendremos informados sobre futuras novedades relacionadas con este esperado lanzamiento.