Noticias Por David Hernández 27 marzo, 2015

Codemasters cierra su oficina de Japón

Delegarán la distribución de sus futuros títulos en este mercado a una editora japonesa

La compañía británica Codemasters cerrará su oficina de Tokyo (Japón) en las próximas horas en una forma de homogeneizar su estrategia de distribución a nivel global, delegando funciones a una editora de aquel país.

En línea de lo que sucede en mercados como el europeo o norteamericano, donde es Bandai Namco la encargada de promocionar y distribuir los títulos de la firma británica, en Japón se asociarán con una editora para realizar dichas funciones con los futuros títulos de Codemasters. En próximos días anunciarán si será la propia Bandai Namco la que se encargue de sus títulos también para el mercado japonés o se tratará de una nueva asociación.

Codemasters agradece el trabajado realizado a todos los integrantes de su oficina de Tokyo, abierta desde 2008, que durante años han dado a conocer los productos de la empresa en un mercado tan exigente como el japonés.

Codemasters está a cargo de la nueva entrega de F1 2015, un título que será distribuido por Bandai Namco en Europa y Norteamérica.