Noticias Por David Hernández 27 marzo, 2015

OlliOlli 2 pasa la barrera del millón de jugadores

En gran parte porque se trata de uno de los juegos gratuitos del mes en PlayStation Plus

La nueva entrega del título independiente sobre monopatín, el divertido OlliOlli, ha superado el millón de jugadores gracias a su reciente disposición gratuita para los usuarios suscritos de PlayStation Plus, lo que ha permitido a su equipo de desarrollo contar con una mayor difusión de marca.

De esta manera OlliOlli 2, que recientemente se lanzaba el 4 de marzo, ya ha sido disfrutado por más de un millón de jugadores a nivel mundial, en gran parte gracias a que forma parte de la colección de juegos instantáneos de PlayStation Plus de marzo, donde ya puede ser descargado de forma gratuita por los suscriptores al servicio.

«Teniendo la oportunidad de situar OlliOlli 2 en PlayStation Plus supone un gran impulso para un pequeño estudio como nosotros. Hemos sido capaces de llevar nuestra base de usuarios de decenas de miles a más de un millón de jugadores«, declara el responsable de Roll7 al medio británico MCV.

Añade que «este tipo de exposición no sería posible sin la promoción recibida de PlayStation Plus», algo que les va a permitir «estar bien posicionados» para lanzar y promocionar Not a Hero cuando se lance en PlayStation a finales del presente año.