Noticias Por Antonio López 27 marzo, 2015

Toukiden: Kiwami aterriza en PS4 y PS Vita

Vemos su tráiler de lanzamiento

Tecmo Koei pone hoy a disposición de los usuarios Toukiden: Kiwami, propuesta que se podrá adquirir tanto en PS4 como en PS Vita. El título supone el estreno de la saga en la actual generación de consolas, ampliando el contenido del juego original para la portátil, Toukiden: The Age of Demons, con una expansión repleta de horas de juego. Para celebrar su puesta de largo, se ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la propuesta.

El argumento de Kiwami comienza tres meses después de la conclusión del Toukiden original con una introducción de la intrincada jerarquía de la organización Slayer. Los jugadores deberán luchar contra múltiples enemigos para poder descubrir todo lo que tiene que ofrecer esta aventura que ya gozó de un éxito notable tras su paso por PS Vita.

Toukiden: Kiwami incorpora numerosas características que enriquecen la experiencia de juego a través de una nueva línea argumental y contenidos. Con un nuevo Oni contra el que luchar, un amplio modo de creación de personajes, 300 héroes caídos (Mitama) cuyas almas rescatadas ayudan a fortalecer el equipo del jugador y mucho más, Omega Force se ha marcado el objetivo de hacer de Kiwami la experiencia Toukiden definitiva, destacan sus responsables.