Noticias Por Antonio López 26 marzo, 2015

La Liga Oficial PlayStation da la bienvenida a Evolve

Habrá un torneo especial para celebrarlo a principios de abril

PlayStation informa, a través de su blog oficial, que Evolve se sumará a la lista de juegos disponibles para realizar competiciones en la Liga Oficial PlayStation. Para celebrar el añadido del título de Turtle Rock Studios a la competición habrá un evento especial a principios de abril, a tiempo para poder disfrutar de los nuevos contenidos del juego.

Según explican, desde PlayStation, este torneo cuenta con un premio directo para el equipo ganador, cuyos componentes conseguirán 20 euros cada uno para su monedero de PlayStation Store. La inscripción a este Torneo Inaugural se puede realizar desde este preciso instante y hasta el día tres de abril. El torneo se celebrará los días cuatro y cinco del mismo mes. Poséis saber más desde aquí.

En otro orden de cosas, PlayStation confirma que el torneo especial de FIFA 15 con motivo del reciente Barça-Madrid fue todo un éxito. Participaron hasta 500 jugadores, con el ganador recibiendo una entrada doble para presenciar un partido de octavos de final de la UEFA Champions League.