Noticias Por Antonio López 26 marzo, 2015

Un nuevo vídeo repasa la historia de la saga Tales of

Durante 2015 se celebra el vigésimo aniversario de la franquicia

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo que repasa la historia de la saga Tales of. La popular franquicia de rol japonés cumple en 2015 20 años y sus responsables quieren celebrarlo por todo lo alto, comenzando con esta pieza subtitulada en español para que no perdamos detalle.

Desde Bandai Namco destaca: «Las diferentes entregas en estos 20 años han mantenido emblemáticas características queridas por los fans como son la sensación de aventura de fantasía y el sistema de combate propio de la saga, a la vez que ha ofrecido nuevos universos, personajes e historias en cada ocasión. Los juegos se centran en temas humanistas como la familia, el amor, la amistad y el deber, con su sistema de batalla extendiéndose en el panorama JRPG».

Como sin duda sabréis si sois seguidores de la franquicia, este año está previsto que tenga lugar el lanzamiento de Tales of Zestiria (primero en Japón, como es habitual, y más tarde en Occidente). Este juego hará las veces de homenaje a toda la saga, por lo que a buen seguro sus fans no se lo querrán perder.