Noticias Por David Hernández 25 marzo, 2015

YOMVI de Canal+ llega a PlayStation 4

Los usuarios de PlayStation contarán con una serie de ventajas exclusivas de acceso al servicio

Canal+ y PlayStation España han anunciado el lanzamiento oficial de la aplicación YOMVI para PlayStation 4 y PS3, un servicio que permitirá disfrutar de toda la oferta audiovisual de YOMVI en un nuevo dispositivo y todo ello arropado de una serie de ofertas exclusivas entre las que se incluyen una suscripción gratuita de tres meses.

El servicio de YOMVI, ya presente en otros sistemas, por fin llega a la familia PlayStation tras años de negociación, favoreciéndose ambas partes de un nuevo vehículo de entretenimiento con una oferta comercial que asciende a más de 5.000 títulos entre películas, series de televisión y todo tipos de programas pensados para distintos púbicos, incluidos más de 40 canales en directo. Asimismo YOMVI también cuenta con las mejores ligas de fútbol, baloncesto y hasta eventos de carácter internacional como la Liga de Campeones.

Una de las principales ventajas de acceder a YOMVI en nuestras PlayStation 4 viene gracias a la interfaz de usuario, intuitiva, limpia y muy completa, que permite un acceso rápido a todas las posibilidades del servicio gracias al buen hacer del DualShock.

Los usuarios que se suscriban al servicio a través de este link van a beneficiarse de tres meses de suscripción gratuita y sin compromiso de permanencia a la oferta YOMVI Play, para acceder a dicho catálogo de más de 5000 títulos. Igualmente los usuarios de PlayStation tendrán futuras ofertas de suscripción que les permitirán acceder al canal deportes y al contenido premium de series y películas por 10€ al mes.

Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation España, considera que «este acuerdo responde a la estrategia de estar con los jugadores. Somos el mejor lugar para jugar, y también queremos que sea el mejor lugar para el entretenimiento en casa», añadiendo que se han asociado con Canal+ «porque tienen los mejores deportes, series y películas». El ejecutivo considera que disfrutar de YOMVI en nuestras PlayStation 4 ofrece una serie de ventajas relativas a la intuitiva interfaz de la consola, al acceso gratuito al servicio conocido como Play YOMVI durante tres meses y a otras ofertas especiales futuras para ver el mejor cine y deporte.

Por otra parte Arancha Ferreiro, directora de Nuevos Negocios de Canal+, se muestra satisfecha de que la oferta de YOMVI «esté al alcance de nuevos usuarios que proceden del amplio parque de jugadores de PlayStation». Además de mostrar toda la oferta audiovisual del servicio, Arancha ha destacado la presencia del Control Parental para permitir a los adultos filtrar todo el contenido por edades para que así YOMVI esté también al alcance de los más pequeños del hogar.

La aplicación ya se encuentra disponible desde hace días, aunque no ha sido hasta hoy cuando PlayStation y Canal+ han oficializado el acuerdo. PlayStation España considera que «las primeras horas de YOMVI en PS4 están funcionando muy bien», evitando dar cifras concretas pero contentos con el recibimiento del servicio.