Noticias Por Antonio López 23 marzo, 2015

inFamous: Second Son celebra su primer aniversario con rebajas y regalos

Baja de precio First Light, entre otras cuestiones

Sucker Punch anunció, a través del blog oficial de PlayStation en Norteamérica, que durante el próximo fin de semana celebrarán el primer aniversario de inFamous: Second Son con regalos y promociones. La rebaja más interesante es la que protagonizará la expansión inFamous: First Light, que costará un 50% menos del 27 al 30 de marzo.

Por el momento la promoción anteriormente mencionada se ha confirmado únicamente a través de la Store de PlayStation Network en Norteamérica, por lo que desconocemos si podremos disfrutarla los usuarios con cuenta europea. Sea como fuere, junto con la rebaja de First Light, Sucker Punch ofrece de forma gratuita un kit de contenidos de Second Son que podéis descargar desde aquí.

Para terminar de celebrar este primer aniversario, PSN América presentará dos temas de inFamous: Second Son, uno protagonizado por Delsin y otro por Fetch, que se podrán adquirir a partir del próximo 31 de marzo. El exclusivo para PS4 llegó a las tiendas el año pasado, siendo uno de los títulos que mejor funcionaron en su momento para la consola de sobremesa de Sony.