Noticias Por Antonio López 18 marzo, 2015

Gran Turismo 6 estrena nuevos vehículos con su más reciente actualización

Tres modelos Vision Gran Turismo se suman al garaje de la propuesta

Ya es posible descargar la más reciente actualización de Gran Turismo 6, la que da acceso a la versión 1.17 del título. Entre los contenidos más destacados que añade el parche encontramos tres nuevos vehículos que se suman a nuestro particular garaje virtual: el LEXUS LF-LC GT Vision Gran Turismo, el Alpine Vision Gran Turismo»y el Alpine Vision Gran Turismo Race Mode.

Además, la actualización añade los monos y cascos de competición «Alpine Vision GT» a la página [Trajes especiales] en la opción [Equipo de competición] dentro de la sección [Modificaciones y Puesta a Punto], accesible desde «Mi Mundo». Los monos también pueden obtenerse en los eventos de temporada correspondientes, estando disponibles solo por tiempo limitado.

También, como suele ser habitual, la actualización soluciona diversos errores presentes en el juego, como el que hasta el momento acontecía en el modo Campeonato. Actualmente es posible encontrar Gran Turismo 6 para PS3 con un amplio garaje de vehículos a nuestra disposición.