Noticias Por Antonio López 10 marzo, 2015

DontNod tiene escrita la secuela de Remember Me

Su desarrollo depende de Capcom en última instancia

Jean-Maxime Moris, director creativo en DontNod, destacó en unas recientes declaraciones que el estudio tiene escrita la historia de un hipotético Remember Me 2, aunque la decisión de su desarrollo final está en manos de Capcom. Moris comentó, además, que en estos momentos están centrados en el desarrollo de Life is Strange.

En palabas del propio Moris, recogidas por Siliconera: «Sabemos lo que haríamos para Remember Me 2. La historia principal ya está escrita y sabemos lo que nos gustaría añadir. Sabemos lo que deberíamos arreglar. Es un juego que está preparado paa ser hecho, pero la decisión final depende de Capcom«.

A lo que añade: «En estos momentos estamos centrados en Life is Strange. Realmente tengo la esperanza de trabajar más en Life is Strange. Debemos sacar provecho de lo que hemos hecho. Encontrar un equilibrio entre probar cosas y capitalizar lo que ya conocemos. Para la segunda temporada empezamos intercambiando ideas […] Square Enix necesita ver como funciona la primera temporada para decidir si seguimos o no. Por lo tanto, no está en desarrollo, pero sí hemos comenzados con las primeras fases de su concepción en DontNod».