Noticias Por David Hernández 6 marzo, 2015

Nuevos detalles de la vertiente online de Bloodborne

El primer día de salida del juego estará disponible un parche con distintas mejoras

Bloodborne pondrá punto y final al curso fiscal de Sony con su salida el próximo 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, y lo hará con una aventura de acción y aventura creada por el talento de From Software y también con la creatividad del polifacético Miyazaki.

La página oficial japonesa del juego acaba de actualizarse con nueva información relativa a la vertiente online del título hablando de las nuevas características del modo cooperativo, del PvP, y hasta de la posibilidad de dejar pistas y mensajes a otros jugadores en las mazmorras.

El modo cooperativo de Bloodborne soportará hasta 3 jugadores, siendo uno el anfitrión y el resto invitados, con la idea de que los usuarios se alíen para acabar con un jefe situado en una zona del nivel. Al conseguir acabar con éxito la misión todos los participantes recibirán sus correspondientes recompensas. Si queremos realizar el juego cooperativo sólo con los amigos, se podrán hacer uso de las llamadas Watchwords o contraseñas, mediante las cuales se podrán realizar emparejamientos de jugadores concretos.

Por otra parte el modo PvP nos pone en enfrentamientos del jugador anfitrión con uno o dos usuarios invasores, que tendrán como objetivo acabar con el jugador principal para conseguir recompensas, pero estando en un nivel donde encontrarán algunas desventajas.

Otra característica a destacar de la función online es la posibilidad de dejar memorias en las mazmorras, en una forma de otorgar pistas a futuros jugadores que visiten esa zona. Asimismo, cuando un jugador fallece en la partida, su tumba quedará señalada en el escenario, teniendo la opción de revisionar su muerte para mandar un aviso a próximos jugadores sobre peligros que están muy cerca de aparecer.

El primer día de disponibilidad del juego estará disponible un parche para mejorar el rendimiento del juego y equilibrio en general, centrándose sobre todo en optimizar la faceta online del programa. Para finalizar, el título precisará de suscripción a PlayStation Plus no sólo para jugar, sino también para el cooperativo y para compartir mazmorras, aunque no será necesario para descargar actualizaciones.