Noticias Por David Hernández 6 marzo, 2015

Grand Theft Auto V contará con una nueva emisora de radio

Se estrenará el 14 de abril en PC y se desconoce si llegará a consolas

Rockstar sigue cuidando el aspecto audiovisual de Grand Theft Auto V y durante el próximo mes de abril estrenará una nueva emisora de radio de nombre The Lab, que pondrá en liza una colección de temas compuestos por el grupo de hip-hop The Alchemist & Oh No.

Bajo el kilométrico título de The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos, es una colección de nuevos temas para Grand Theft Auto V que aglutinará distintos géneros musicales ideales para nuestros peregrinajes por la ciudad de Los Santos.

Esta emisora de radio debutará el próximo 14 de abril en la versión del juego para PC, mientras que el 21 del mismo mes se lanzará en formato digital y físico en tiendas, tanto en CD como en vinilo, gracias a Mass Appeal Records. Rockstar aclara que se trata de un conjunto de temas inspirados en la primera ronda de canciones de GTA V y de la que también participarán otros artistas invitados como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring.

Estos temas estarán disponibles en el editor de Rockstar para PC como banda sonora para los vídeos personalizados. Se desconoce si en fechas cercanas la nueva emisora también estará presente en la versión del juego para consolas, aunque sería lo más lógico.

El próximo 10 de marzo se espera que Rockstar lance la esperada gran actualización para Grand Theft Auto V que incluirá los esperados Golpes, otros modos de juego y hasta más actividades sociales para los personajes.