Noticias Por David Hernández 6 marzo, 2015

Insomniac Games habla sobre la revisión de Ratchet & Clank y de un posible nuevo Resistance

La revisión de Ratchet and Clank “sorprende al verla en PlayStation 4”

Insomniac Games se encuentra envuelta en el desarrollo de distintos títulos que abrazan varias plataformas, aunque la revisión del Ratchet & Clank original para PlayStation 4 se sitúa como uno de sus proyectos más prometedores para el presente 2015.

Durante la Game Developers Conference, el estudio norteamericano ha hablado sobre proyectos presentes e incluso futuros, con una vista cercana puesta en la reinterpretación del Ratchet & Clank original. Al respecto de este juego Drew Murray, de Insomniac Games, ha señalado que dicha revisión del original conservará la línea argumental ya conocida pero que incluirá «ciertos aspectos exitosos», tales como armas, que se han ido estrenando en sucesivas entregas. Añade que «se trata de un juego que sorprende verlo en PlayStation 4«, comparándolo a una película de Pixar que se ejecuta en tiempo real.

Pero aprovechando su presencia también fue preguntado sobre una posible nueva entrega de la licencia Resistance, afirmando que, a juicio personal, le «interesaría» trabajar en un nuevo juego de la serie, más como un deseo que una realidad, aunque al menos sabemos que desde el equipo de desarrollo hay cierto interés en que Sony lleve más lejos su popular shooter.

Lo que sí es una realidad es que la revisión del Ratchet & Clank original se le espera a lo largo del presente año para PlayStation 4, tras su anuncio en el pasado E3 de Los Angeles.