Noticias Por David Hernández 6 marzo, 2015

Johnny Cage y Kenshi se sumarán al plantel de Mortal Kombat X

El productor del juego se adelanta al anuncio oficial de Warner Bros.

El reinicio de Mortal Kombat X vendrá auspiciado por el regreso de luchadores clásicos pero también de otros nuevos que prometen marcar una nueva personalidad en la serie.

El productor senior de NetherRealm Studios, Adam Urbano, ha realizado unas declaraciones (ya retiradas) al medio Game Crate donde ha confirmado el regreso de clásicos como Johnny Cage y el particular Kenshi, en un anuncio que no se esperaba en estas fechas. «Tendrás la oportunidad de jugar como Johnny Cage, pero también vamos a mostrar a Cassie Cage, la hija de Sonya y el propio Johnny», anunció el ejecutivo. Por si fuera poco «también vas a tener la ocasión de ver a Kenshi y a un par de personajes más», añadió.

La presencia de Johnny Cage en Mortal Kombat X no es ninguna sorpresa, dado que es uno de los personajes icónicos de la licencia. Por otra parte la inclusión de Kenshi ya se daba por segura tras verle en acción en las capturas de pantalla de la versión para móviles de Mortal Kombat X.

Warner Bros Interactive, la editora tras el juego, ha retirado toda referencia audiovisual a esta entrevista, aunque no han sido pocos los usuarios y medios internacionales que ya han conseguido quedarse con una copia de estas declaraciones. Parece ser que el anuncio de la presencia de estos personajes estaba reservada para una fecha posterior, y a buen seguro que acompañados de algún vídeo para ver a ambos héroes a plena acción.

Otros personajes clásicos confirmados para su regreso son Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kano, Reptile y Goro que se unirán a nuevos como Cassie Cage o Kung Jing. En principio el juego pondrá en liza alrededor de unos 30 personajes, que estarán listos para la salida del producto prevista para el 14 de abril en PlayStation 3 y PlayStation 4.