Noticias Por Antonio López 6 marzo, 2015

Ace Combat: Infinity tiene una nueva actualización

Más eventos y aviones aterrizan en la propuesta de Bandai Namco

Bandai Namco nos informa, mediante nota de prensa, que ya es posible acceder a la octava gran actualización de contenidos de Ace Combat: Inifnity. Según explican sus responsables, la mayor prioridad del equipo de desarrollo es mejorar la experiencia de sus jugadores y hacerla tan divertida y extensa como les sea posible.

Esta octava actualización añade el modo vuelo libre, donde el jugador podrá seleccionar un mapa y volar sin más preocupación que la de mantenerse en al aire. También se estrenan nuevos eventos y desafíos especiales (4 misiones cooperativas online de eventos clasificatorios, 2 eventos clasificatorios de enfrentamiento por equipos, 7 eventos de obtención de objetos y 21 desafíos).

Además, la actualización presenta 2 aviones normales y 25 especiales, una nueva misión cooperativa online (Invasión de la presa de Avalon), la inclusión del modo difícil en la misión Ataque nocturno a Dubái, la posibilidad de subir hasta el máximo nivel 14 aviones diferentes y apodos, piezas de aviones, mensajes de radio, armas especiales, emblemas y un gran número de ajustes inéditos para la propuesta.

Ace Combat: Infinity está disponible a través de la Store de PlayStation Network para PS3 de forma gratuita.