Noticias Por Antonio López 6 marzo, 2015

Zombie Army Trilogy llega hoy a las tiendas

Rebellion muestra su tráiler de lanzamiento para celebrarlo

Como estaba previsto, hoy se estrena en las tiendas la particular aventura bélica con muertos vivientes por doquier de Rebellion bautizada como Zombie Army Trilogy. El juego se podrá adquirir tanto en formato físico como digital y para celebrar su puesta de largo se ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la propuesta, que podéis ver a continuación:

Zombie Army Trilogy nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial. Las tropas aliadas deben hacer frente a una legión de nazis zombis que se han hecho con el poder de Europa, algo que no puede quedar sin castigo. A lo largo de tres campañas, una de ellas inédita, haremos frente a las hordas de muertos vivientes del Führer.

Aquellos usuarios que se hagan con la edición en formato digital del título y tengan suscripción a PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento extra del 20% hasta el próximo 12 de marzo. Si queréis saber más sobre la propuesta o echarle un ojo a su galería de imágenes no tenéis más que visitar la ficha de Zombie Army Trilogy.