Noticias Por Antonio López 5 marzo, 2015

Ride muestra en un nuevo tráiler su versión para PS4

Descubrimos varias de las motos que podremos pilotar

A través del blog oficial de PlayStation, Milestone ha distribuido un nuevo tráiler de Ride, su primera franquicia propia, protagonizada por una gran selección de motos que nos permitirá circular a gran velocidad por una serie de circuitos de infarto.

Irvin Zonca, diseñador jefe de Milestone, explica sobre las opciones de personalización: «Para mantener ese espíritu impulsivo y espontáneo y ofrecer una experiencia de juego completa, todos los accesorios de ropa y todas las piezas de las motos están disponibles desde el primer momento y pueden desbloquearse a través de un sistema de créditos del propio juego. Se puede conseguir esta moneda virtual en cualquier modo, ya sea online o sin conexión».

A lo que añade: «Para los fans a los que les gusta tener todo bajo control, hemos incluido varias opciones para realizar modificaciones exhaustivas en la postura del piloto sobre la moto junto con una serie de indicadores para controlar el ángulo lateral y frontal de la cabeza y la posición interior de las rodillas, la de los hombros y la del asiento».

El lanzamiento de Ride está previsto para el próximo 20 de marzo, tanto en PS3 como en PS4.