Noticias Por César Rebolledo 5 marzo, 2015

Turtle Rock ofrece skins dorados gratuitos para los monstruos de Evolve

Hasta ahora, este aspecto para las criaturas era exclusivo de los desarrolladores

Cuando eres uno de los monstruos de Evolve, el título multijugador de Turtle Rock, es importante pasar desapercibido, confundirse con el entorno. Algo que seguramente se nos haga complicado con el extra gratuito que ofrecerán a los jugadores este fin de semana: skins dorados.

El aspecto dorado para las criaturas, tal como explica el estudio, era algo diseñado en principio para ser utilizado en exclusiva por los desarrolladores. Querían darse un pequeño capricho, algo que dijera «yo soy responsable de todo esto» y ahora buscan compartirlo con los que quieran jugar este fin de semana.

Sí, no habrá que hacer nada en especial para conseguir los skins de oro. Tan sólo tendremos que jugar entre hoy y el próximo lunes a los modos online de Evolve para quedar registrados y recibir este curioso añadido entre este fin de semana y el siguiente.

Una oportunidad de oro, literalmente, para conseguir un aspecto especial con el que llamar la atención cuando nos enfrentemos tanto a desconocidos como amigos. Nada como ser despedazado por un monstruo brillante.