Noticias Por Antonio López 5 marzo, 2015

Magic Duels: Orígenes anunciado para PS4

Tendrá lanzamiento en verano y será F2P

Wizards of the Coast anuncia, mediante nota de prensa, Magic Duels: Orígenes para PS4, Xbox One, PC y iPad. El título, sucesor de la popular franquicia Duels of the Planeswalkers, se lanzará con una nueva trama de la colección Magic Orígenes y continuará expandiéndose con contenidos descargables frecuentes.

Según explican, la propuesta ofrecerá nuevos modos multijugador y estará centrada en el modelo free-to-play, que permitirá a los aficionados e interesados en la propuesta disfrutar de la obra de forma gratuita y sin ninguna limitación. Está previsto que su lanzamiento tenga lugar durante el próximo verano.

Entre las novedades que presentará Magic Duels destacan un constructor de mazos mejorado con asistencia paso a paso, nuevas cartas jugables de Planeswalker, así como un sistema de misiones con nuevos desafíos individuales y comunitarios cada semana.

Drew Nolosco, líder de diseño de Magic Duels: Orígenes, comentó: «Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores. Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El modo Gigante de dos cabezas ha vuelto! También hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play. Magic Duels es la forma perfecta de iniciar vuestra andadura en el mejor juego de estrategia del mundo».