Noticias Por Antonio López 5 marzo, 2015

Project Morpheus tendrá "el precio más bajo posible"

Desde Sony destacan que habrá “buenas experiencias” desde su lanzamiento

Hace sólo unas horas que Sony explicó su intención de lanzar Project Morpheus durante los seis primeros meses de 2016, promocionando de paso los cambios efectuados en diferentes apartados técnicos del dispositivo de realidad virtual. Shuei Yoshida y Richard Marks destacaron en diferentes medios su intención de lanzar el producto a un precio asequible y hablaron sobre el tipo de experiencia que nos espera durante su puesta de largo.

Según explicó Yoshida a Gizmodo: «Es un producto para consolas por lo que nos gustaría ofrecer nuestro hardware al precio más bajo posible. Ese enfoque es siempre coherente». Para el portal Wired, añadió: «Probar la realidad virtual por primera vez es lo peor porque no estás familiarizado con la experiencia de la realidad virtual. Por eso realmente queremos hacer un buen hardware antes de llevarlo al mercado de manera masiva«.

Richard Marks, de Sony, añadió: «Morpheus está muy bien adaptado a las capacidades de PS4 con las nuevas especificaciones. Ofrecerá buenas experiencias al principio, pero al igual que sucede con el desarrollo para consola, los desarrolladores podrán encontrar maneras de hacer un mejor uso y exprimirla al máximo para que coincida con la capacidad de 120 FPS. Como en la mayoría de las consolas, habrá algunas experiencias increíbles cerca del final de su ciclo de vida«.