Noticias Por Antonio López 4 marzo, 2015

El modo observador de Evolve se muestra en vídeo

Será gratuito y estará disponible muy pronto

2K Games y Turtle Rock Studios han distribuido recientemente un nuevo vídeo de Evolve que nos permite conocer algunos detalles concretos sobre el esperado modo observador de la propuesta, que permitirá a un sexto usuario disfrutar de la partida como un cómodo espectador de la batalla

Este modo observador estará disponible muy pronto mediante una actualización gratuita que llegará a Evolve. Según explican sus responsables, esta modalidad de juego es la respuesta a las cientos de peticiones de los usuarios para experimentar la acción de Evolve desde el punto de vista del espectador e, incluso, ser capaces de retransmitir las partidas y compartirlas con otros usuarios.

Como sabréis a estas alturas, lo nuevo de Turtle Rock Studios nos permite disfrutar de intensas partidas que enfrentan a dos grupos, uno compuesto por cuarto jugadores que intentan dar caza a un terrible monstruo y, otro, formado por un único usuarios que toma el control de la criatura. Evolve está actualmente disponible para PS4, PC y Xbox One.