Noticias Por César Rebolledo 4 marzo, 2015

Bethesda anuncia Wolfenstein: The Old Blood

[Actualizada] Se trata de la precuela de The New Order

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de la saga de disparos en primera persona Wolfenstein, que nos ofrecía su último juego el año pasado, con la llegada de la nueva generación. Sin embargo, esta vez no avanzaremos en la historia, ya que Wolfenstein: The Old Blood es una precuela de The New Order.

En The Old Blood viviremos dos historias que desembocarán en los acontecimientos que vivimos en The New Order y que nos ayudarán a ocupar esos extraños huecos que parecían quedar a medida que avanzábamos en nuestra misión contra el general Calavera.

Por una parte, jugaremos la historia llamada Rudi Jäger y La guarida de lobos, en la que encarnaremos de nuevo a Blazkowicz en un enfrentamiento contra un alcaide fuera de lo normal, que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Entra en el castillo Wolfenstein y pon en juego tu vida para descubrir el lugar en el que se esconde Calavera.

Por otra, la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, nos lleva al lugar que hemos descubierto… para tener que enfrentarnos a una nazi que además de arqueóloga, es una loca, obsesionada con desenterrar unos artefactos que guardan un misterioso poder…

Wolfenstein: The Old Blood estará disponible en formato digital el próximo 5 de mayo para PS4, PC y Xbox One a un precio de 19,99 €.

[Actualizada]Wolfenstein: The Old Blood estará disponible en formato digital y físico por 19,99 euros a partir del cinco de mayo de 2015 para el sistema PlayStation 4 y para PC, y solo en formato digital para Xbox One.