Noticias Por Antonio López 4 marzo, 2015

Nuevos modos competitivos llegan a GTA Online el 10 de marzo

Además de Los Golpes, habrá otras novedades con la actualización

Rockstar Games informaba recientemente sobre las novedades que presentará Grand Theft Auto Online el próximo 10 de marzo, cuando está previsto que se lance la esperada actualización que incluirá Los Golpes en la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V para PS3 y PS4.

Más allá de los deseados robos cooperativos, la actualización presentará nuevas modalidades de juego competitivo que se irán desbloqueando en la propuesta al completar determinados golpes. Ven a jugar, Mentalidad de asedio y Hasta La Vista serán las opciones de juego inéditos que podremos descubrir el día 10 de marzo.

Ven a jugar presenta dos equipos de tres jugadores cada uno. Mientras que uno de los grupos debe llegar a su refugio a pie y fuertemente armado, el otro tiene que darles caza en moto o quad con armas limitadas. Mentalidad de asedio, por su parte, presenta dos grupos, con uno de hasta cuatro jugadores defendiendo una determinada posición y otro de hasta seis personas intentando hacerse con el lugar. Por último, Hasta la Vista presenta a un grupo de ciclistas que deben huir de un camionero loco.

Rockstar confirma, además, que se añadirán objetivos diarios a GTA Online, lo que nos permitirá conseguir recompensas especiales de GTA$ en el caso de completarlos. Además, se añadirán actividades al modo libre que también nos permitirán conseguir suculentas recompensas.