Noticias Por César Rebolledo 3 marzo, 2015

El tráiler de lanzamiento de White Night nos recuerda la llegada del juego

Estará disponible en Europa con la actualización de mañana

OSome Studio, a través del blog oficial de Playstation, nos recuerda que con la actualización de mañana podremos hacernos con White Night, un título con un acabado artístico muy personal y que es sin duda la seña de identidad del juego, un estilo noir muy característico. Aprovechan además para presentar el tráiler de lanzamiento del juego, protagonizado por actores reales.

Nos recuerdan además que, si de algo habrá que tener cuidado en White Night, es de la oscuridad. Gracias al apartado artístico que comentamos, será posible diferenciar claramente las zonas de oscuridad de las de luz, desperdigas por la mansión en la que se desarrollará el juego y que supondrán el único lugar seguro frente al mal que acecha en las sombras.

White Night nos invita a vivir una historia de terror dentro de un ambiente basado en la estética del cine negro más clásico que ofrece, como poco, algo diferente de lo que estamos acostumbrados.

El juego estará disponible a partir de mañana, a un precio de 14,99 € para PS4. También podremos jugarlo en PC y Xbox One.