Noticias Por Antonio López 2 marzo, 2015

Kojima Productions hará un anuncio importante sobre MGSV: The Phantom Pain el miércoles

La red espera que se trate de la ansiada fecha de lanzamiento

Kojima Productions realizará un anuncio importante sobre el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo miércoles cuatro de marzo a las 15:00 (hora española). Aunque, evidentemente, no se ha ofrecido más información al respecto, aficionados y prensa han comenzado a lanzar sus predicciones, deseando que se confirme la fecha de lanzamiento de la propuesta.

Tras un desarrollo de lo más extenso, parece que por fin conoceremos la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain. No obstante, conviene recordar a los usuarios más despistados el arte del trolleo que domina Hideo Kojima a la perfección, por lo que siempre puede suceder que se anuncie cualquier otra cosa ajena a la puesta de largo de la propuesta.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de The Phantom Pain, se estrenó a principios de 2014 y, con total seguridad, la quinta entrega de la saga llegará en 2015 a las tiendas, tanto para PS3 como para PS4. Os mantendremos informados sobre el inminente anuncio de Kojima Productions.