Noticias Por César Rebolledo 2 marzo, 2015

2K anuncia el cierre de los servidores de NBA 2K14

Se producirá a finales de este mes

Uno de los grandes problemas que se encuentran (salvo en ciertos casos) los consumidores de juegos deportivos de lanzamiento anual es la amenaza del cierre de servidores, que suele producirse a intervalos regulares dentro de cada saga. Hoy, 2K ha anunciado el cierre de uno de estos juegos, en concreto de NBA 2K14.

[videolpo]7291[/videolpo]

Dicho cese de la actividad de los servidores se producirá el próximo 31 de marzo, es decir, os queda menos de un mes si queréis seguir haciendo uso de las funciones online del juego. Como sabréis, una vez se produzca el cierre, será imposible jugar en línea con nuestros amigos, así como cualquier asunto relacionado con el juego online (como pueden ser, por ejemplo, determinados trofeos).

Al inconveniente evidente para los jugadores se suma además un problema adicional y es que en las consolas de nueva generación se nos permitía crear una partida de Mi Carrera en los servidores, independiente de la que usaríamos para jugar sin conexión, por lo que es posible que perdamos nuestras partidas si 2K no ofrece algún tipo de solución.

Por el momento no se ha ofrecido información oficial al respecto pero, si se confirma alguna medida que permita que no perdamos dicho progreso, os informaremos.