Noticias Por Antonio López 2 marzo, 2015

Conocemos a Darkbeast, uno de los enemigos de Bloodborne

El título llega a PS4 a finales de este mismo mes

Hace unos días tuvimos ocasión de conocer a Darkbeast, uno de los temibles enemigos que nos harán la vida imposible en Bloodborne. Yasuhiro Kitao, de Sony Japón, destacó en el blog oficial de PlayStation: «Al igual que en Demon’s Souls, Bloodborne contará con diversos jefes de todas las formas y tamaños, y habrá distintas formas de derrotarlos. Creo que el universo de Bloodborne os parecerá de lo más rico y variado«.

«Esta bestia eléctrica surge de restos de esqueletos gigantescos. Debido a los rayos que le atraviesan el cuerpo, su movimiento es errático y de velocidad variable«, añade Kitao. Además de conocer a la criatura a través de imágenes, hemos podido verla en un vídeo del portal IGN, que os ofreceremos en esta misma noticia cuando aparezca sin marca de agua.

Como sin duda sabréis, Bloodborne tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de marzo. El título de From Software se podrá jugar en exclusiva en PlayStation 4, siendo uno de los juegos más esperados del año por los usuarios de la consola de sobremesa de Sony. Podéis acceder a la ficha de Bloodborne para descubrir más sobre la propuesta.