Noticias Por Antonio López 2 marzo, 2015

Anuncian Ray Gigant para PS Vita

De momento, sólo tiene previsto su lanzamiento en Japón

Bandai Namco anunció recientemente un nuevo título para PlayStation Vita. Llevará por nombre Ray Gigant y nos meterá de lleno en una aventura del género dungeon crawler, con Ichiya Amakaze como protagonista, el único capaz de acabar con los gigantescos monstruos que asolan el planeta. Se ha distribuido el primer tráiler del juego, que podéis ver a continuación:

Según explican desde Bandai Namco, los gigantescos monstruos están basados en dioses y leyendas, habiendo sido bautizados como gigants. Habrá combate por turnos y la posibilidad de contar con varios compañeros durante la trama, cada uno con sus habilidades y características. De momento se ha confirmado su lanzamiento durante el próximo verano en tierras japonesas, sin concretar una fecha exacta para su puesta de largo.

Bandai Namco no ha confirmado que la propuesta vaya a salir de Japón, por lo que tendremos que seguir esperando a que haya más detalles sobre un posible lanzamiento occidental de Ray Gigant para PS Vita. Os mantendremos informados.