Noticias Por Juan Navarro 27 febrero, 2015

Actualización Guías de trofeos LaPS4 27/02/2015

Añadimos The Order: 1886 y otros títulos a nuestro catálogo

Como cada viernes, os ofrecemos las novedades en guías de trofeos de LaPS4. Comenzamos con la guía del ultimo exclusivo de PS4, The Order 1886, ambientado en la ciudad de Londres en la época victoriana, en la que asumimos el papel de uno de los caballeros de la orden en su lucha contra el mal, enfrentándonos a Licanos (Hombres-Lobo) en una espectacular muestra de lo que es capaz de hacer nuestra PlayStation 4.

Seguimos con la ampliación de la guía de Watch Dogs a través de su DLC Bad Blood, para PS3 y PS4, en una aventura en la que tomamos el control de T-Bone, ampliando la historia con nuevas misiones que añaden la trama de este personaje. También tenemos la guía de Iron Sky Invasion, un juego de PS3 basado en la película homónima, en la que tendremos que defender la tierra de una invasión nazi en batallas por el espacio.

Por último tenemos Clannad, un juego de la store japonesa para PS3. Gracias a esta guía podrás conseguir todos los trofeos fácilmente. Como siempre, estas guías de trofeos son posibles gracias a la comunidad de usuarios de LaPS4, que se encarga de la creación de nuevas guías para que todo el mundo pueda conseguir los trofeos de sus juegos favoritos.