Noticias Por Antonio López 27 febrero, 2015

Dying Light estrena hoy su edición en formato físico

El título llega a las tiendas tras su puesta de largo digital

Desde hoy mismo es posible encontrar en las tiendas la edición en formato físico de Dying Light. La propuesta desarrollada por Techland aterriza hoy en los comercios tras la puesta de largo de su edición digital, que tuvo lugar a finales de enero en la Store de PlayStation Network para PS4.

Como sin duda sabréis, Dying Light nos lleva hasta la ciudad de Harran, infestada de muertos vivientes y de otras criaturas de pesadilla. Para sobrevivir tendremos que llevar a cabo una serie de misiones, que podremos afrontar en solitario o en compañía de otros tres amigos gracias a la vertiente cooperativa de la propuesta.

El lanzamiento original de Dying Light en formato físico estaba previsto también a finales de enero, junto con la edición digital, pero Techland tuvo problemas con la distribución del título en Europa y otros continentes, por lo que se retrasó un mes. También estaba previsto que el juego saliera en PS3 y Xbox 360 pero el estudio polaco decidió centrar todos sus esfuerzos en la actual generación de consolas.