Noticias Por Antonio López 27 febrero, 2015

Dragon Ball Xenoverse llega hoy a las tiendas

La propuesta se estrena en PS3 y PS4

Tal y como estaba previsto, hoy se pone a la venta Dragon Ball Xenoverse, la más reciente aventura interactiva protagonizada por los personajes creados por Akira Toriyama. El título se puede encontrar en las tiendas a la venta para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento del juego:

Dragon Ball Xenoverse nos lleva hasta la Ciudad Toki Toki, donde nos encontraremos cara a cara con Trunks del futuro. Podemos crear nuestro propio personaje para, posteriormente, acompañar a Trunks y revivir los momentos más importantes de la historia del manganime y evitar que haya cambios en el tiempo.

En LaPS4 ya hemos tenido acceso a la propuesta, por lo que si queréis conocer nuestras impresiones finales no tenéis más que echarle un vistazo al análisis que publicamos recientemente. Dragon Ball Xenoverse supone el estreno de la franquicia en la actual generación de consolas, aunque no han querido dejar a los usuarios de la pasada sin esta aventura.