Noticias Por César Rebolledo 26 febrero, 2015

World of Wonder nos muestra la flora y fauna de Final Fantasy XV

Un auténtico documental sobre la vida salvaje

Si hace unos momentos os traíamos el último tráiler de Final Fantasy Type-0 HD, ahora hacemos lo propio con Final Fantasy XV, la próxima entrega numerada de la saga y que se ha convertido en uno de los proyectos más longevos que se han visto.

En esta ocasión, el vídeo, llamado World of Wonders (cuyo significado en nuestro idioma vendría a ser El Mundo de las Maravillas), nos presenta tanto algunos de los escenarios que veremos en el juego como su distinta flora y fauna… y queda claro que no va a ser un paseo por el campo.

Tenemos desde criaturas amistosas, que no parecen suponer ningún tipo de problema siempre que no los provoquemos (aunque su tamaño nos hace pensar que no es buena idea importunarlos), hasta otras evidentemente agresivos y violentos. Sinceramente, nosotros no queremos acercarnos al grupo de Bégimos.

Final Fantasy XV aún no cuenta con una fecha concreta (o aproximada) de lanzamiento, pero el mes que viene tendremos la oportunidad de probar la demo que estará disponible con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD.