Noticias Por César Rebolledo 26 febrero, 2015

Dragon Quest Heroes recibirá contenidos descargables gratuitos

El juego ya ha sido confirmado en occidente

Ayer, como ya comentábamos, se confirmaba el lanzamiento para los territorios occidentales de Dragon Quest Heroes, tras unas semanas en las que la incertidumbre previa a su lanzamiento japonés nos hacían pensar que no veríamos este juego más allá de la importación. Hoy, lo que sabemos es que tendrá contenidos descargables gratuitos, por el momento al menos para los japoneses.

Estos contenidos, de los cuales dos ya cuentan con fecha de disponibilidad en Japón (5 y 12 de marzo, recordad que el juego ya está disponible en ese territorio), irán añadiendo diferentes contenidos al juego, que van desde variaciones en el color de la ropa de los personajes a pequeños arcos argumentales para algunos de ellos, pasando por nuevos jefes para la arena, trajes totalmente diferentes y nuevos aliados.

Por el momento no sabemos si estos extras sin coste adicional estarán disponibles cuando se produzca la llegada a nuestras tierras de Dragon Quest Heroes, por lo que estaremos atentos a cualquier confirmación, ya sea positiva o negativa al respecto.

Dragon Quest Heroes es la nueva entrega de la saga, con nuevas mecánicas jugables y disponible en Japón para PS3 y PS4. En occidente recibiremos, a lo largo de este año, la edición de PS4 tanto en formato físico como digital.