Noticias Por Antonio López 26 febrero, 2015

Gran Turismo 6 estrena coche y circuito con su versión 1.16

La actualización aterriza hoy mismo en PlayStation Network

PlayStation y Polyphony Digital anuncian que hoy mismo será posible descargar la más reciente actualización de Gran Turismo 6, la que da acceso a la versión 1.16 del juego. Entre los principales extras que presenta la descarga encontramos el MINI Clubman Vision Gran Turismo, un espectacular vehículo de carreras capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 290 km/h.

La actualización de Gran Turismo 6 también nos permite descubrir Mid-Field Raceway, un circuito extra que nos lleva hasta un impresionante paisaje montañoso repleto de subidas y bajadas. También se estrena el modo B-Spec, en el que un piloto de IA conduce en lugar del jugador, estando disponible desde hoy en todos los eventos de carrera del modo Carrera.

La versión 1.16 de Gran Turismo 6 también añade opciones de Pintura, así como mejoras y ajustes adicionales. La más reciente entrega de la franquicia de conducción de Polyphony Digital está disponible en estos momentos para PlayStation 3, tanto en formato físico como digital.